martes, 26 de noviembre de 2013

31ª Edición Bilbao&Tweets

Como viene siendo habitual, parece que los eventos de networking se concentran en la última semana de cada mes y Noviembre no podía ser la excepción!!

Así, este próximo jueves 28 de Noviembre tenemos una nueva cita ineludible con el networking de la mano de Bilbao&Tweets, que en esta ocasión celebra ya su edición nº 31.

Esta nueva edición contará con la presencia de Alfonso del Río, abogado y profesor bilbaíno, como protagonista, pero que en este caso no nos hablará, como habitualmente, de su libro favorito, sino de un libro escrito por él mismo: "Ioannes".



"Ioannes" una novela de intriga y suspense ambientada en la Venecia del año 452, donde, durante la celebración del Carnaval, el Papa Pedro II es arrojado por un encapuchado desde el Campanario de la Basílica de San Marcos, provocando que la ciudad queda sitiada hasta que se resuelva el crimen. Una novela en la que se entremezclan intereses políticos y espirituales, crimen y misterio.

Además, esta edición contará con la presencia de Bodegas Varal, que desde hace 25 años ofrece una amplia y exquisita gama de vinos, todos ellos elaborados de manera tradicional y sostenible, respetando el medio ambiente.

Así mismo, podremos disfrutar en esta edición de la exposición de la pintora amateur Josefina Santamariña, que descubrió su vocación hace ya 20 años al asistir a unas clases de pintura en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. 

Josefina Santamariña comenzó realizando sus primeros dibujos a carboncillo, para iniciarse posteriormente en la pintura al óleo, realizando desde entonces exposiciones tanto de manera individual como colectiva en galerías y centros culturales. En la actualidad, se dedica además a dar clases de dibujo y pintura al óleo.

Y para terminar, como en anteriores ediciones, Bilbao&Tweets finalizará con un nightworking en el HOLA BAR con consumiciones (pintxo y bebida) a un precio especial.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer networking que Bilbao&Tweets tiene preparada este jueves para ti!!



Bilbao&Tweets 31ª Edición 
Día: Jueves, 28 Noviembre 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario