martes, 5 de marzo de 2013

niceday colour months: Marzo verde


El pasado jueves decíamos adiós al mes de Febrero. Un mes siempre diferente, el más corto del año, el hermano pequeño, al que le faltan siempre unos días.

Un mes de Febrero que se caracterizaba por ser especialmente invernal y que nos hacía sentir el invierno en su estado más puro. Un mes de Febrero que dejaba como balance algún que otro paraguas roto, botas que inevitablemente ya calaban y katiuskas que empezaban ya a quejarse, después de un mes ininterrumpido de lluvia.

Un mes que a pesar de su corta duración, este año se hacía especialmente duro, sobre todo en lo climatológico, con mucha lluvia, pero también nieve, incluso en las cotas más bajas. Un mes de Febrero en el que la nieve llegaba a Bilbao y la cubría de blanco en una fría mañana de lunes.

El viernes comenzaba el mes de Marzo y con él, llega a niceday project una nueva entrega de niceday colour months!!

Con el mes de Marzo llegaban también los primeros días de una primavera anticipada y después de muchos muchos días, hemos visto y disfrutado de nuevo del sol!!

Al invierno seguramente le quedan todavía los últimos coletazos, pero la primavera empieza ya a asomar con Marzo y algunos árboles ya han empezado poco a poco a florecer.

Con el mes de Marzo empezaremos a dejar el invierno atrás para dar paso a la primavera, empezaremos a ponernos poco a poco en MODO PRIMAVERA ON, para salir del letargo del invierno.

Una primavera que es siempre sinónimo de renovación, de comienzo, de cosas nuevas y de nuevas épocas, de cambio de ritmo, tras el inevitable letargo del invierno.

Por ello, desde niceday project queremos lanzaros para este mes de MARZO un nuevo RETO niceday colour months!! Porque MARZO es… VERDE!!

Marzo verde
Fotos: www.morguefile.com

Verde porque verde es el color de la naturaleza por excelencia y porque de toda una gama de verdes muy intensos se teñirán también nuestros paisajes con la llegada de la PRIMAVERA.

El color verde simboliza la armonía, la tranquilidad, el crecimiento, la estabilidad, la esperanza, el equilibrio, la frescura…

Así que coge tu cámara y capta en una instantánea en color de MARZO y de la PRIMAVERA!!

Anímate a compartir tus fotos con nosotros!! Mándanoslas a: nicedayproject@gmail.com y demos entre todos un toque de color al blog!!

No lo pienses más!! Participa en niceday colour months y aprende a ver las cosas a través de otro objetivo!! :oD

Buen día para todos and have a niceday... project!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario