martes, 19 de marzo de 2013

25ª Edición Bilbao&Tweets


Y como no podía ser de otra forma, este jueves 21 tenemos una nueva cita con el evento de networking híbrido Bilbao&Tweets correspondiente al mes de Marzo, que en esta ocasión celebrará su edición nº 25

Una edición de “alto voltaje” que tratará sobre un tema de máxima actualidad como es la tan famosa como controvertida trilogía “Cincuenta Sombras”, que desde hace algunos meses está suponiendo una auténtica revolución en ventas. 



Ana Urrutia, periodista y presentadora del tiempo en ETB-2, nos hablará sobre esta trilogía, en una edición de Bilbao&Tweets en la que el erotismo y la sexualidad femenina serán los protagonistas. 

Además, esta edición contará con la visión experta de la psicóloga y sexóloga Marisa López Ibarrondo, que nos dará su punto de vista sobre las razones por las que esta trilogía está teniendo tanto éxito entre las mujeres de todo el mundo. 

Así mismo, esta edición contará con una exposición de dibujos y pinturas de la artista Fátima Churruca, licenciada en Bellas Artes y Doctorada en Comunicación Audiovisual. 

Como en anteriores ediciones, será HERMENEUS el encargado de deleitarnos con una sorpresa gastronómica, esta vez gracias a MASKARADA, que nos permitirá degustar jamón de Euskal Txerri o Pío Negro. Para terminar con un nightworking en el HOLA BAR, con consumiciones (pintxo y bebida) a un precio especial. 

Muchas razones para no perderte esta nueva edición de Bilbao&Tweets!! ;-) 



Bilbao&Tweets 25ª Edición 
Día: Jueves, 21 Marzo 2013 
Hora: 19:00 
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga 
Inscripción: necesaria (web) 
Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario