martes, 2 de octubre de 2012

Pechakucha Night Vol.13


Comienza el mes de Octubre con una importante cita con la creatividad! Si te gusta la creatividad y eres una persona curiosa e inquieta, la de mañana es una de esas citas ineludibles en tu agenda!

Así que vete buscando un hueco porque mañana miércoles día 3 de Octubre tendrá lugar en Bilborock una nueva edición del Pechakucha Night, en concreto la número 13 dentro de esta andadura Pechakucha que empezó hace ya más de dos años.




Pero cómo? todavía no conoces Pechakucha? ;-)

Pechakucha Night es un evento en el que personas creativas se reúnen y comparten sus ideas y proyectos, bajo el llamado formato Pechakucha. Este formato, de carácter internacional y originario de Japón, consiste en hacer una presentación rápida y muy activa, apoyándose en 20 imágenes que se proyectan durante 20 segundos cada una de ellas.

Pechakucha es un evento que no sólo se celebra en Bilbao, sino también en otras ciudades en el mundo, y cada vez son más las ciudades y personas que se unen a este “movimiento”.

En Bilbao es Creativity Zentrum el encargado de organizar y dar vida a este evento, que se celebra aproximadamente cada tres meses. De esta forma, desde Creativity Zentrum se brinda a las personas con ideas creativas la oportunidad de dar a conocer sus proyectos y compartir sus experiencias gracias al evento Pechakucha, que no sólo actúa de plataforma, sino también de punto de encuentro entre personas con distintos perfiles pero un interés común: la creatividad.




En niceday project somos fieles seguidoras del evento Pechakucha desde sus comienzos. Nos gusta su filosofía, el ambiente de buen rollo que se crea en los encuentros, pero sobre todo, la oportunidad que nos da de conocer cada cierto tiempo las nuevas ideas y proyectos que van poco a poco tomando forma ahí fuera, a veces muy cerquita y sin nosotros saberlo.

Para esta edición, desde Creativity Zentrum nos tienen preparado un menú muy muy apetecible, cuyos protagonistas son los que os mostramos a continuación:

  • Javier Sánchez García – Todo el turismo de escapada en un click
  • Rafa Roda – Yarr TV, ¿otra publicidad es posible?
  • Frank J Pardo – Liberarte
  • Pilar Morquillas – Art Diffusion
  • Ana Eguiazábal Gamón – XUDURKA, humorean thinking, un programa dirigido al clima laboral
  • Ion Sarasola – Sardina Gráfica
  • David Fernández – Ikaia, el poder de los sueños
  • Julen Saenz Ortiz – Que fue antes, ¿el huevo o la carne de gallina?
  • Larraitz Con pompa – ilustraciones Larraitz con pompa
  • Elisabeth Pérez Fernández – Un puñado de confetis

A qué esperas para acercarte mañana a Bilborock? ;-)


Pechakucha Night Vol. 13
Día: miércoles 3 Octubre 2012
Lugar: Bilborock
Hora: 20:20
Inscripción: no necesaria
Precio: 3€ (2€ para los socios de Creativity Zentrum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario