miércoles, 17 de octubre de 2012

20º Edición Bilbao&Tweets


Esta semana, y tras la resaca del Day for Failure que se celebra esta tarde en Bilbao, tenemos una cita ineludible con el encuentro mensual de networking híbrido Bilbao&Tweets, que este jueves 18 de Octubre celebra en la Alhóndiga su edición número 20.


Este evento, organizado por la sede de Bilbao de la EEN (Escuela Europea de Negocios) y senciyodigital.com, tiene como objeto poner en contacto personas con diferentes perfiles e inquietudes bajo el formato de una charla central en la que un invitado especial habla sobre su libro favorito, así como diversas actuaciones, exposiciones y degustaciones.

Esta edición contará con la presencia de Jose Manuel Monje, Director de Comunicación del BILBAO BASKET y Presidente del Club Deportivo de Remo KAIKU, que nos hablará sobre su libro favorito: “Martes con mi viejo profesor”, de Mitch Albom. Un testimonio sobre la vida, la amistad y el amor, en el que se tratan temas como la muerte o el perdón. Una obra cargada de emociones que inspira y promete un auténtico cambio en nuestra visión de la vida.




En el apartado de actuaciones, DJ Ivo amenizará la velada con música soul y pop de los años 60, como Aretha Franklin, Bluesbrothers, Frank Vallie o The Shangri-las.

Posteriormente, la degustación correrá a cargo de HERMENEUS, para terminar con un nightworking en el HOLA BAR, con consumiciones a precios especiales.

Vete haciendo un hueco en tu agenda y acércate a esta edición del Bilbao&Tweets y disfruta de un original y auténtico networking híbrido rodeado de buena música, gastronomía y literatura!!


Bilbao&Tweets 20ª Edición
http://bilbaoandtweets.wordpress.com/
Día: Jueves, 18 Octubre 2012
Hora: 19:00
Lugar: Sala Polivalente de la Alhóndiga
Inscripción: necesaria (web)
Gratuita



No hay comentarios:

Publicar un comentario